maspelosiempre.com

martes, 8 de abril de 2014

Remedios Naturales Para Alopecia o Calvicie

Remedios Naturales Para Alopecia o Calvicie

Té verde


Empecemos por el té verde. Se ha dicho que el té verde es muy efectivo para parar la caída del cabello en los hombres, porque bloquea la dihidrotestosterona o también conocida como la dht, más fácil.

Esta es una hormona que es la causa más común por la cual se cae el cabello en los hombres, por la acción de esta hormona sobre el folículo piloso. Sin embargo, ahora algunos estudios dicen que en realidad el té verde no bloquea la dht, sino que lo que lo hace eficaz contra la caída del cabello, son sus propiedades antiinflamatorias.


En tal caso eso sería buenas noticias para las mujeres también, porque entonces, si el té verde para la caída del cabello porque detiene la inflamación, entonces las mujeres que se les está cayendo el cabello por causa de inflamación, también pueden tomar té verde.Remedios Naturales Para Alopecia o Calvicie.

Enjuague de vinagre y ortigas

Cuando hablamos de plantas medicinales que son buenas para parar la caída del pelo Alopecia o Calvicie, la ortiga se repite una y otra vez. Agregue 100ml de vinagre y 250g de ortigas en trozos a un litro de agua. Hierva por media hora y cuele. Aplíquese como loción después de lavarse el cabello dos o tres veces por semana.

La Sábila


La sábila o aloe vera es uno de los mayores regeneradores celulares que ha dado la naturaleza. Según Deiter Linares Guerrero, director de Perú Natural, para el tratamiento de la caída del cabello es recomendable lavarnos el pelo con un champú medicinal de sábila y sanky, enjuagarnos con infusión de romero bien cargada (o loción de romero) y untarnos el pelo con el gel de la sábila como reacondicionador natural, dejando que seque en nuestro cabello.
Antes de usar la sábila al natural debemos remojarla en un recipiente de boca ancha por ocho horas. Córtela previamente en trozos de cinco centímetros. Podemos usar el agua roja que sobra del remojo para combatir los hongos superficiales de los pies. La sábila permite la reparación de los tejidos, la cicatrización y nutrición capilar.



Propiedades de la sábila
entre los métodos naturales para detener la caida de cablello se encuentra, la sábila nutre profundamente la base del cabello.  Todo se debe a su increíble cantidad de moléculas activas, entre las cuales se encuentran aminoácidos, vitaminas y polisacáridos; una combinación ideal que hace de esta planta un eficaz tratamiento natural para estimular el crecimiento del cabello, detener su caída, y lograr que crezca sano y fuerte. El champú medicinal de sanky y sábila ha sido probado en miles de personas. Los resultados contra la caída del cabello se ven desde la primera semana. Incluso hay un crecimiento en partes donde casi no existía pelo luego de tres meses de uso continuo.
La acción humectante de la sábila se combina con el efecto antioxidante del sanky. Recordemos que muchos peruanos de las alturas andinas hasta la fecha usan el fruto de este cactus para preservar no solo el cabello sino también la piel.
El sanky es conocido en Ayacucho y Huancavelica como gigantón, tiene múltiples usos para la salud. Incluso se ha desarrollado una crema antipsoriasis de sanky sábila con la que se controla este mal dérmico en poco tiempo. puedes ver mas información en solución para caída de cabello.

2 comentarios:

  1. Sí, yo hace un mes comencé a aplicarme té verde, dejo actuar 1 hora y luego me aplico el shampoo mezclado con 10 grs de gelatina en polvo sin sabor.
    Paralelo a eso, vengo tomando 2 cápsulas diarias de biotina (10.000 mcg) hace 1 mes también.
    El hecho es que no sé cuál ingrediente es más efectivo o la suma de todos. Y quiero seguir usando todo. No sé si es sugestión mía o que, pero me noto con mas pelo en las entradas.
    PD: la gelatina sin sabor tiene colageno lo cual ayuda a fortificar el cabello, pero además lo uso porque me da volumen, ya que mi pelo es apariencia fino y escaso y con la gelatina cambia de aspecto hasta la próxima lavada. Y lo hace más fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Advertise with Anonymous Ads