maspelosiempre.com

viernes, 4 de abril de 2014

Solucion Para Caida de Cabello

En mi investigacion las unicas soluciones veridicas para  Alopecia o Calvicie y hacer que crezca cabello nuevo son:

1.- Injerto de pelo o transplante capilar


Hay muchas opciones en la web donde ofrecen sus servicios para injerto de pelo cabe señalar que esta opcion es la mas efectiva pero es muy costosa.

 
 
 
Aquí te muestro un video de injerto capilar.
 





2.- Minoxdil


Que es Minoxdil?

El minoxidil es un vasodilatador que, en principio, se usaba de forma exclusivamente oral (Loniten®) para tratar a pacientes con presión sanguínea alta. Ha resultado eficaz en sujetos con las formas de hipertensión arterial más graves y resistentes a fármacos.
Fruto de la casualidad, se descubrió que tenía unos efectos secundarios muy interesantes, consistentes en crecimiento capilar y regresión de la calvicie. En los 80, Upjohn Corporation, una compañía farmacéutica con sede en Michigan, Estados Unidos, comenzó a producir una disolución con minoxidil concentrado al 2% para tratar la calvicie y la pérdida de cabello, bajo el nombre comercial norteamericano de Rogaine. En el resto de países extranjeros se llamó Regaine. Normalmente, los tratamientos basados en minoxidil tienen como concentración un 5% si están destinados a hombres, y un 2% si en cambio están destinados a mujeres. Al día de hoy, se desconoce cómo este fármaco estimula el crecimiento capilar, estas podria ser una solución para la caida de cabello viable y relativamente economica.

Esta es una forma mas economica de evitar que caiga tu pelo asi como hacer que crezca nuevo.
Para conocer otras soluciones da Click Aqui!
 Proximamente pondre hipervinculos a paginas donde puedes adquier Minoxdil 5% en sus diferentes presentaciones y mucho mas informacion para que estes muy seguro antes de empezar cualquier tratamiento.
 
Algo que debes saber antes de usar Minoxidil:
 


Próximamente pondré hipervínculos a paginas donde puedes adquirir Minoxdil 5% en sus diferentes presentaciones y mucho mas información para que estés muy seguro antes de empezar cualquier tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertise with Anonymous Ads